ALOJAMIENTO PARA GRUPOS
Disponemos de instalaciones de ALOJAMIENTO COMPARTIDO. Con simpleza y calidez, las vivencias a compartir están en sintonía con el lugar. En medio de un campo de 1000 has, aislado del contacto exterior, sólo con la naturaleza tal cual es, un grupo puede encontrar la energía afín que le permita realizar su trabajo.
También contamos con un salón de usos múltiples, al que llamamos OCTÓGONO, BAGUÁ o LUGAR DE ENCUENTROS, de más de 100 metros cuadrados libres para todo tipo de charlas, trabajos corporales, yoga, meditación, conferencias, películas, etc. Cuenta con sistema de sonido. Es un hermoso lugar, aislado, silencioso y cargado de buena energía.
Además hay un COMEDOR, en cuya su cocina se prepara comida sana y rica, acorde con el tipo de menú, solicitado por el grupo. Se puede comer en el mismo lugar, o llevar la comida donde se la requiera: en el campo, en la montaña o en el ala del fogón bajo algarrobos centenarios. Se ofrecen almuerzos, cenas, desayunos y meriendas.
En este campo, con montañas y acceso al río, quienes nos visitan tienen también la posibilidad de tener variadas vivencias: fogones, avistamiento de pájaros, recorrida por senderos solitarios, reconocimiento de plantas y de hierbas medicinales, etc.
En definitiva:
Se pueden conectar especialmente con la naturaleza virgen, en un ámbito en que la misma se expresa con todo su esplendor y belleza.
OCTÓGONO
Salón de usos múltiples, destinado al dictado de cursos, meditaciones, clases de yoga, de danza, conferencias, etc..
Este espacio cuenta con un completo sistema de sonido, proyector de vídeos, y micrófonos.