Nueva Castalia

HOSPEDAJE E INSTALACIONES

Habitaciones individuales, parejas, familias y grupos.

CASA GRANDE

Servicios: Cocina equipada, cochera, wi-fi, calefaccion, agua potable ozonizada, SUM y espacios de relajación tanto dentro como fuera de la casa.

Entre sierras, vertientes y arboles abuelos la casa grande te espera para el encuentro contigo, con seres afines y con la naturaleza. Aquí reina el silencio y el canto de los pájaros invitándote a sentir, a sentirte en casa.

La calidez de un hogar cobija tu estadía para que disfrutes, te relajes y vivas una experiencia unica.

Te damos la bienvenida en cualquier momento del año, primavera, verano, otoño, invierno, luna llena, luna nueva. Con posibilidad de crear actividades de tu interés.

CABAÑAS

Ofrecemos, además de las actividades programadas, alojarse en nuestras CABAÑAS, emplazadas en un sector exclusivo de nuestro predio. Las mismas están equipadas y disponen de lo necesario para que tu estadía sea confortable, haciendo de ella, un punto de partida para vivenciar otras experiencias.
Explorar los senderos, conocer y disfrutar el mágico río Quilpo, que se encuentra sólo a 100 metros de las cabañas, te pone en condiciones de entrar en contacto con el ecosistema, con el silencio y con la profundidad del cielo estrellado. La magia del lugar, estará a tu alcance, teniendo la libertad y la distancia necesaria para realizar una vida independiente de las actividades de Nueva Castalia.


ALOJAMIENTO PARA GRUPOS

Disponemos de instalaciones de ALOJAMIENTO COMPARTIDO. Con simpleza y calidez, las vivencias a compartir están en sintonía con el lugar. En medio de un campo de 1000 has, aislado del contacto exterior, sólo con la naturaleza tal cual es, un grupo puede encontrar la energía afín que le permita realizar su trabajo.
También contamos con un salón de usos múltiples, al que llamamos OCTÓGONO, BAGUÁ o LUGAR DE ENCUENTROS, de más de 100 metros cuadrados libres para todo tipo de charlas, trabajos corporales, yoga, meditación, conferencias, películas, etc. Cuenta con sistema de sonido. Es un hermoso lugar, aislado, silencioso y cargado de buena energía.
Además hay un COMEDOR, en cuya su cocina se prepara comida sana y rica, acorde con el tipo de menú, solicitado por el grupo. Se puede comer en el mismo lugar, o llevar la comida donde se la requiera: en el campo, en la montaña o en el ala del fogón bajo algarrobos centenarios. Se ofrecen almuerzos, cenas, desayunos y meriendas.

En este campo, con montañas y acceso al río, quienes nos visitan tienen también la posibilidad de tener variadas vivencias: fogones, avistamiento de pájaros, recorrida por senderos solitarios, reconocimiento de plantas y de hierbas medicinales, etc.
En definitiva:
Se pueden conectar especialmente con la naturaleza virgen, en un ámbito en que la misma se expresa con todo su esplendor y belleza.

OCTÓGONO

Nueva Castalia
Salón de usos múltiples, destinado al dictado de cursos, meditaciones, clases de yoga, de danza, conferencias, etc..
Este espacio cuenta con un completo sistema de sonido, proyector de vídeos, y micrófonos.

Contactos:
Facebook: Casa Grande - Nueva Castalia
Correo: casagrande.nuevacastalia@gmail.com