Nueva Castalia

TERAPIAS INDIVIDUALES

NUMEROLOGÍA ALQUÍMICA

Facilita: Jorge Brasesco.

Nueva Castalia

Diagnóstico Numerológico

Te ayuda a reconocer tus virtudes y bloqueos, analizando las vibraciones de tu fecha de nacimiento, nombre y firma, así como los ciclos propicios para realizar diferentes tipos de proyectos.

Nueva Castalia

Cambios Vibracionales

En caso de detectar bloqueos que el consultante desee remover con esta herramienta, se realizan cambios que armonizan las vibraciones y ayudan a la persona a llegar a su potencial y auto-realizarse.


LECTURA DE AURA

La Lectura de Aura, nos da elementos prácticos y concretos para ordenarnos y orientarnos en el momento actual de nuestra vida.
Al leer el aura, a través de imágenes simbólicas y percepciones, traemos al consciente lo que está en el inconsciente, limpiando y sanando el estado interior, emociones, pensamientos y acciones.
Te permite reconocer en qué punto de tu vida estás bloqueado y liberar las energías que sostienen esos bloqueos para que puedas elegir el camino de tu Ser verdadero, que es ser Sano, Completo y Feliz.
Tipos de lectura:
Generales: Dan apertura e información de cómo está el Ser en ese momento, en todos los niveles, físico, mental y espiritual.
Prosperidad y Manifestación: Para traer a la conciencia los bloqueos que impiden crear la vida que quieres, incapacidad de manifestación y o problemáticas en la abundancia material y/o emocional.
Relaciones: Lectura del origen de problemas familiares, de pareja, todo tipo de vínculos, qué acuerdos espirituales dan lugar a la relación y qué se debe aprender de ellos.
Vidas pasadas: permite ver qué energías de experiencias pasadas vividas están en el presente bloqueando o a favor de la evolución del Ser.
Viajes: Para darnos cuenta de energías favorables o no, ante decisiones que involucren viajes a realizar.
Camino espiritual: Trae a la conciencia energías entre situaciones, caminos o decisiones a tomar vinculadas a nuestro crecimiento espiritual.
Temáticas: Para ver energías en relación a un tema en particular, buscando comprensión profunda del mismo.
Lectura de energía femenina: Se leen los órganos femeninos, imágenes internas del ser mujer y de su relación con la energía masculina, permite limpiar patrones de nuestro linaje femenino que repetimos inconscientemente y desbloquear cualquier situación que impida el fluir de la belleza femenina y su habilidad creativa.
Lectura de energía masculina
Limpieza energética de Propiedades: Se remueven energías del pasado o presente que están afectando energéticamente a un hogar, oficina, negocio,etc. y generan bloqueos o trabas en la dinámica de sus integrantes.

Nueva Castalia

Lectores: Jorge Brasesco – Claudia Gómez

Todas las terapias individuales pueden realizarse vía skype, excepto las limpiezas de propiedades que se realizan en el espacio físico.

Correos: cursosnuevacastalia@gmail.com, jorgebrasesco@hotmail.com